Ricardo Gareca | Fuente: RPP Noticias

Están en la mira. Tanto Gabriel Costa y Carlos Zambrano están en la órbita de Ricardo Gareca para futuras convocatorias.  El técnico de la Selección Peruana conversó en exclusiva con RPP Noticias.

"Muchos creen que ya no tienen posibilidades de estar en la Selección, pero los estamos siguiendo, los estamos esperando. Es el caso de Carlos Zambrano, que está teniendo participación (en su equipo), En cualquier momento, capaz se va uno de nosotros (a verlo) y vemos esa continuidad necesaria para la Selección, ese resurgimiento, que está jugando, que el jugador es importante y capaz se le abren las puertas", dijo El 'Tigre' Gareca.   

Sobre el posible llamado de Gabriel Costa, quien emigró a Colo Colo de Chile indicó: “Mientras sea peruano lo tenemos en consideración y él sienta ese deseo de participar, es un jugador para tener en cuenta. Él ha ido a jugar un grande, a una liga exigente como la chilena. Lo tiene el mismo DT que lo tuvo aquí, lo conoce mejor que nadie”.

Para el técnico de la Selección Peruana es "importante" que los jugadores quieran mejorar y crecer futbolisticamente. "Una vez lo vi en un restaurante, pero estaba enfocado en su nacionalización y le agrada Perú, quiere a Perú. Esas cosas la consideramos de buen valor", refirió.


Revive la entrevista de Ricardo Gareca 

Carlos Zambrano | Fuente: Instagram
¿Qué opinas?