Armando Alfageme volvió a ser convocado por Ricardo Gareca a la Selección Peruana. | Fuente: Prensa Universitario/AFP

Más allá del retorno de Paolo Guerrero, otra de las novedades en la convocatoria de la Selección Peruana con miras a los amistosos ante Uruguay fue el llamado de Armando Alfageme. Después de casi tres años, el mediocampista de Universitario de Deportes volvió a ser tomado en cuenta por Ricardo Gareca pensando en la próxima fecha FIFA.

En conferencia de prensa, Ricardo Gareca fue consultado por la vuelta de Armando Alfageme a la Selección Peruana y destacó el trabajo que ha venido haciendo últimamente. Asimismo, señaló que en todo momento estuvieron siguiéndolo de cerca.

"Armando Alfageme lo está haciendo bien por lo que hemos visto, ha trabajado bien en lo que se refiere a él y su función. Ya lo hemos tenido en otro momento acá en la Selección Peruana, como durante la Copa América Centenario. Lo hemos seguido observando durante todos estos años y queremos que sea una linda posibilidad", dijo.

En el presente año, Armando Alfageme ha disputado 22 partidos con Universitario de Deportes en la Liga 1 Movistar. El mediocampista de 28 años ha sido titular tanto con Nicolás Córdova como con Ángel Comizzo y eso lo ha llevado a ser visto como una buena alternativa para Ricardo Gareca en la Selección Peruana.

¿Qué opinas?