Perú vs. Colombia: Roberto Ovelar dio la clave para ganar en Barranquilla

El exdelantero de Alianza Lima y Juan Aurich está perfectamente aclimatado al calor de Barranquilla y señaló la fórmula para que la 'Bicolor' obtenga un resultado positivo.

El delantero paraguayo Roberto Ovelar conversó con RPP en la calurosa Barranquilla, lugar donde la Selección Peruana enfrentará a Colombia desde las 3:30 PM (hora peruana) por su debut en Eliminatorias.

"Acá se siente mucho el bochorno y la hora en la que jugará la selección es muy difícil. Se siente mucho el ahogo, además que la hinchada presiona siempre para que el equipo salga a buscar el resultado. Por eso, es complicado que la visita aguante los 90 minutos", señaló el jugador del Junior, equipo tradicional de la ciudad.

Asimismo, el popular 'Búfalo' se animó a señalar la clave que podría ser vital para que Perú logre un resultado positivo.

"Cuando un equipo viene y se para bien, para nosotros es muy duro. Cuando el rival apela al contragolpe nos puede liquidar y yo creo que esa sería una forma para que Perú encare a Colombia de la mejor manera", apuntó.

#Video | Esta nueva indumentaria presenta finos acabados y lo último en tecnología. ¿Traerá suerte?

Posted by RPP Deportes on Miércoles, 7 de octubre de 2015