Santiago Ormeño
Santiago Ormeño está en el radar de Ricardo Gareca. | Fuente: EFE

La Federación Peruana de Fútbol enviará una carta al Puebla de México, que tiene a Juan Reynoso como entrenador, para tramitar un permiso con miras a una posible convocatoria de Ricardo Gareca a Santiago Ormeño, para la Selección Peruana. 

La información, inicialmente brindada por Depor, fue confirmada por RPP. Además, conocimos que dicho papeleo se realizará con todos los jugadores convocables por el 'TIgre' y, si bien no asegura su presencia en la bicolor, sí lo incluye como parte del universo de la bicolor para las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. 

El próximo viernes 25 de setiembre, Ricardo Gareca dará a conocer la lista final de jugadores convocados para los partidos ante Paraguay y Brasil, del 8 y 13 de octubre, respectivamente. 

Santiago Ormeño, quien nació en México pero tiene nacionalidad peruana por su abuelo, Walter Ormeño, no fue considerado por el 'Tata' Martino para el microciclo de su selección. El delantero de 26 años lleva cuatro goles en seis partidos esta temporada. En todos fue titular.