Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

"Que no nos lo gane Gareca": el curioso pedido en México para que Santiago Ormeño no juegue por Perú

Santiago Ormeño registra cuatro goles en la Liga MX
Santiago Ormeño registra cuatro goles en la Liga MX | Fuente: LigaBBVAMX

Santiago Ormeño lleva cuatro goles en seis partidos jugados de la Liga MX y se ubica entre los primeros puestos de la tabla de goleadores.

A la lista de nombres de delanteros para ser el próximo '9' de la Selección Peruana se sumó el de Santiago Ormeño. El futbolista de 26 años empezó a gozar de continuidad en Puebla durante la temporada del Apertura de la Liga MX. Con Juan Reynoso, ha disputado seis partidos y por el momento lleva ya cuatro goles, un registro importante que generó atención en el fútbol local.

Santiago Ormeño nació en febrero de 1994 en México, sin embargo, tiene ascendencia peruana por su abuelo, el exarquero Walter Ormeño. Así, puede ser una alternativa para los planes de Ricardo Gareca, además, durante su paso por Real Garcilaso en 2019, obtuvo su DNI. Es decir, los trámites no son una dificultad en caso de ser citado.

Pero el rendimiento del delantero también provocó una reacción en México, ya que también puede ser considerado para el 'Tricolor. Esto lo manifestó el Puebla, su equipo, quienes le enviaron un curioso mensaje al seleccionador Gerardo Martino.

"Atención 'Tata' Matino, que no nos lo gane Gareca", dice la peculiar publicación en sus redes sociales, donde presentan el tanto que le anotó este viernes a Toluca.

“Es un jugador que estamos siguiéndolo. Tenemos la posibilidad de que está Juan Reynoso. Tenemos una relación bastante directa con él y por eso podemos recoger bastante información. Es un jugador que está siendo observado”, dijo Ricardo Gareca este viernes. Además, el mismo jugador no ha negado el interés de vestirse con al bicolor, pero en México ya se van poniendo alertas en caso de ser una opción para su escuadra.

Video recomendado

Tags

Lo último en Selección Peruana

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA