Selección Peruana se enfrentaría a Argentina o dos países europeos previo a la Copa América

Agustín Lozano, presidente de la FPF, anunció en RPP Noticias que están definiendo a los rivales que enfrentará la bicolor previo a la Copa América

Selección Peruana
Agustín Lozano anunció que existe la posibilidad de jugar con Argentina en USA
00:00
Selección Peruana debutará ante Paraguay en las Eliminatorias | Fuente: Selección Peruana

Tras el debut ante Paraguay en las Eliminatorias Sudamericanas en marzo, la Selección Peruana debe enfocarse en su participación en la Copa América; para eso la Federación Peruana de Futbol (FPF) busca un par de amistosos de preparación. ¿Rivales? El primero que asoma es Argentina. Después dos países de Europa. 

 "Tenemos varias propuestas de partidos previo a la Copa América, que es contra Argentina y contra algunos países de Europa. Queremos realizar los dos partidos se realicen en Perú", afirmó Agustín Lozano, presidente de la FPF en Fútbol Como Cancha de RPP Noticias

El titular de la FPF afirmó que este viernes o sábado debe conocerse los rivales de la Selección Peruana. "Si jugamos en Perú, nos vamos a enfrentar a dos equipos que no son sudamericanos. Si es con Argentina jugaríamos en Estados Unidos", agregó. 

Agustín Lozano, quien regresó de Colombia tras presenciar el debut de Perú en el Preolímpico, aseguró que pase lo que pase se respetará el proceso de Nolberto Solano, quien cuenta el respaldo de Juan Carlos Oblitas y Ricardo Gareca.  

¿Qué opinas?