Selección Peruana
Paolo Guerrero | Fuente: FPF

La Selección Peruana confirmó partidos amistoso ante Panamá y Jamaica en enero y, por su parte, ya son siete los futbolistas que iniciaron entrenamientos este lunes en la Villa Deportiva Nacional (VIDENA). 

Entre ellos está Paolo Guerrero, quien continúa haciendo rehabilitación a la rodilla bajo la supervisión del comando técnico de Ricardo Gareca. Asimismo, tanto Marcos López como Yordy Reyna y Edison Flores también se encuentran entrenando.

En el caso de estos tres jugadores se debe a que ya no tienen competencia con sus clubes hasta que retorne la Major League Soccer y, al encontrarse en Lima, continúan haciendo trabajos junto con la 'blanquirroja'. 

A estos jugadores se le suman los casos de Christian Ramos, Raziel García y Ángelo Campos, jugadores que tampoco tienen actividad presencial con Alianza Lima puesto que la pretemporada blanquiazul iniciará de manera presencial este 20 de diciembre en el colegio De la Inmaculada. 

Si bien no se ha oficializado el fichaje de Christian Ramos y Raziel García por el club victoriano, se conoce que ambos jugadores ya llegaron a un acuerdo para el siguiente año. Mientras que Ángelo Campos venció contrato pero se ha decidido renovarle. 

NUESTROS PODCASTS

Ante la aparición de una nueva variante del coronavirus, denominada Ómicron, es importante entender por qué s debe realizar investigaciones epidemiológicas para saber el nivel de peligrosidad de esta variante. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.

Sepa más: