Tras derrotar por 3-2 a la Selección de Uruguay en la disputa del Sudamericano Sub 17, los futbolistas de la Selección Peruana no se movieron del Estadio San Marcos.
El día no terminó para los futbolistas de la Selección Peruana Sub 17 después del triunfo sobre su similar de Uruguay en el hexagonal final del Sudamericano. Después de este encuentro, los dirigidos por Carlos Silvestri se situaron en las gradas del Estadio San Marcos para ver los cotejos restantes de la fecha.
Teniendo en cuenta que dependían de los resultados de los otros dos compromisos de la última jornada del hexagonal final del Sudamericano Sub 17, los futbolistas de la Selección Peruana optaron por quedarse en el estadio limeño para saber cómo iban. Presenciaron el empate sin goles entre Paraguay y Chile, y ahora hacen lo mismo con el cotejo de Ecuador contra Argentina.
Está programado que esta noche los futbolistas de la Selección Peruana Sub 17 se queden a dormir en La Videna, más allá de cuál termine siendo su destino en relación al Mundial Sub 17. Recordemos que, de clasificar a esta competición, será la tercera vez en la historia que un combinado blanquirrojo selle su pase a la Copa del Mundo de esta categoría.
Comparte esta noticia