Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Jugadores de la Selección Peruana Sub 17 se quedaron en San Marcos para ver los demás partidos del hexagonal

La Selección Peruana Sub 17 derrotó 3-2 a Uruguay en su último partido del hexagonal final del Sudamericano.
La Selección Peruana Sub 17 derrotó 3-2 a Uruguay en su último partido del hexagonal final del Sudamericano. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Carlos Lora

Tras derrotar por 3-2 a la Selección de Uruguay en la disputa del Sudamericano Sub 17, los futbolistas de la Selección Peruana no se movieron del Estadio San Marcos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El día no terminó para los futbolistas de la Selección Peruana Sub 17 después del triunfo sobre su similar de Uruguay en el hexagonal final del Sudamericano. Después de este encuentro, los dirigidos por Carlos Silvestri se situaron en las gradas del Estadio San Marcos para ver los cotejos restantes de la fecha.

Teniendo en cuenta que dependían de los resultados de los otros dos compromisos de la última jornada del hexagonal final del Sudamericano Sub 17, los futbolistas de la Selección Peruana optaron por quedarse en el estadio limeño para saber cómo iban. Presenciaron el empate sin goles entre Paraguay y Chile, y ahora hacen lo mismo con el cotejo de Ecuador contra Argentina.

Está programado que esta noche los futbolistas de la Selección Peruana Sub 17 se queden a dormir en La Videna, más allá de cuál termine siendo su destino en relación al Mundial Sub 17. Recordemos que, de clasificar a esta competición, será la tercera vez en la historia que un combinado blanquirrojo selle su pase a la Copa del Mundo de esta categoría.

La Selección Peruana Sub 17 jugó todos los partidos de su Sudamericano en el Estadio San Marcos.
La Selección Peruana Sub 17 jugó todos los partidos de su Sudamericano en el Estadio San Marcos. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Carlos Lora

Video recomendado

Tags

Más sobre Selección Peruana

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA