Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 9 de julio | "A estos doce los envió Jesús con estas instrucciones... Vayan y proclamen que el reino de los cielos está cerca"
EP 1025 • 12:21
Letras en el tiempo
Novelas sobre el futuro
EP 25 • 38:20
Informes RPP
Moquegua es la región más competitiva del país, por cuarto año consecutivo
EP 1305 • 06:13

Selección Peruana: Yordy Reyna le mandó un mensaje a la afición nacional

El delantero nacional se encuentra optimista sobre el futuro de la Selección Peruana de cara a las Eliminatorias.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El delantero nacional Yordy Reyna viajó a Alemania para incorporarse al RB Leipzig, pero antes mostró su satisfacción por la actuación de la Selección Peruana en la Copa América, en la cual la bicolor ocupó el tercer puesto.

"Que sigan creyendo en nosotros, que queremos dar lo mejor en cada partido por ahi no se van a dar los resultados pero lo importante es darlo todo", señaló Reyna en el aeropuerto Jorge Chávez.

Además destacó la labor del técnico argentino Ricardo Gareca en el 'equipo de todos' y dijo que la unión del equipo fue clave en la cita continental.

'La Magia', quien esperar tener continuidad en su equipo para ser convocado a los próximos duelos de la Selección, también se mostró contento con el presente de Alianza Lima en el Torneo Apertura.

󾔐 ¡Qué gran gesto! :D 󾔐

Posted by La10.pe on Martes, 14 de julio de 2015

¿Vendrá con la ayuda arbitral bajo el brazo? :v

Posted by La10.pe on Martes, 14 de julio de 2015

Video recomendado

Tags

Más sobre Selección Peruana

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA