Pedro Gallese llegó a Veracruz en el 2016 procedente del Juan Aurich. | Fuente: Twitter: Selección Peruana

La gira en el exterior de los miembros del comando técnico de la Selección Peruana va llegando a su fin. Este miércoles Sergio Santín, asistente técnico de Ricardo Gareca, se reunió con Pedro Gallese, quien milita en el Veracruz de México para intercambiar información acerca de su desempeño en tierras aztecas.

El portero peruano fue titular en el debut de los ‘Tiburones Rojos’ en el Torneo Apertura de la Liga MX donde cayó 2-0 en condición de local ante Necaxa. Gallese fue convocado por el entrenador argentino Gareca para los amistosos que jugó contra Paraguay (1-0) y Jamaica (3-1).

La Selección Peruana se jugará sus últimas chances en las Eliminatorias Rusia 2018 en el partido que sostendrá ante Bolivia (31 de agosto) y Ecuador (5 de septiembre) donde Gallese buscará llegar en las óptimas condiciones al arco de la bicolor, el cual ha defendido en 12 de 14 partidos que ha jugado en las clasificatorias.

Mira las acciones de Pedro Gallese en su primer partido del Apertura con Veracruz. | Fuente: Video: Embajadores Criollos
Pedro Gallese atajó 23 partidos en su primera temporada con Veracruz. | Fuente: Veracruz
¿Qué opinas?