La Selección Peruana Sub 20 intentará clasificar por primera vez a una Copa del Mundo en esta categoría. | Fuente: Twitter: Selección Peruana

La Selección Peruana Sub 20 se alista para debutar este viernes ante Uruguay en el Sudamericano de la categoría. Daniel Ahmed intentará cobrarse su revancha en su segunda oportunidad dirigiendo este certamen juvenil.

“Tenemos una expectativa linda con el sueño de ir al Mundial de Polonia. Sabemos que es un Sudamericano con 10 selecciones muy buenas, pero Perú está preparado para enfrentar a cualquiera selección” indicó Ahmed a la pagina oficial del Sudamericano Sub 20.

Por otro lado, el entrenador argentino nacionalizado peruano destacó las cualidades del futbolista peruano.

“El jugador peruano es un jugador temible cuando tiene un proceso y creemos que en esta oportunidad va a marcar esta tendencia”, agregó.

Daniel dirigió por primera vez este Sudamericano en el 2013 y quedó a dos puntos de clasificar con la Bicolor al Mundial de Turquía.

Perú integra junto a Uruguay, Paraguay, Argentina y Ecuador el grupo ‘B’ del Sudamericano. Los tres primeros de cada grupo avanzaran a un hexagonal que otorga cuatro cupos a la Copa Mundial de la categoría que se jugará en Polonia.

¿Qué opinas?