La Selección Peruana Sub 20 intentará clasificar por primera vez a una Copa del Mundo en esta categoría. | Fuente: FPF

Un sismo de 6.7 de magnitud sacudió la noche de este sábado la zona centro-norte de Chile. Pese a ello, la Selección Peruana Sub 20 no sufrió mayores inconvenientes en su concentración, manifestó Franklin Chuquizuta, presidente de la delegación peruana, en diálogo con RPP Noticias.

“Sí se llegó a sentir el temblor entre las 10:30 y 10:45 (hora chilena). Fue de bastante duración, pero felizmente esto no ha repercutido nada en la tranquilidad de la delegación y ya están descansando”, manifestó Chuquizuta en RPP Noticias.

“Esperemos que todo siga normal por el bien de ellos, la tranquilidad de su familia y sobre todo por la concentración que tienen de cara a su participación en el Sudamericano Sub 20”, agregó.

Perú integra junto a Uruguay, Paraguay, Ecuador y Argentina el grupo ‘B’ del evento juvenil. En la segunda jornada, el equipo de Daniel Ahmed descansará y se alistará para enfrentar a Paraguay el próximo martes 22 de enero.

Los mejores de cada grupo avanzaran a un hexagonal final donde disputaran cuatro cupos para el Mundial de la categoría que se desarrollará en Polonia

Christopher Olivares publicó en sus redes sociales tras el sismo. | Fuente: Captura: Instagram
¿Qué opinas?