Patrocinan:

Todos los detalles de la camiseta de Perú para el Mundial Rusia 2018

Esta indumentaria será la última camiseta que la marca deportiva Umbro diseñará para la Selección Peruana.

La camiseta del Mundial. La marca Umbro presentó oficialmente este lunes la nueva indumentaria de la Selección Peruana que será usada en Rusia 2018. Si bien no hubo grandes cambios en relación al modelo anterior, algunos nuevos detalles saltan a la vista.

Lo que más resalta son los ribetes dorados en la franja y al lado de los hombros. Este color busca transmitir la elegancia propia del jugador peruano y el nivel de la competición. "Estamos llegando a la Copa del Mundo, todos anhelamos el oro ahí.  A eso hace referencia los colores dorados", precisó Johan Vela, gerente de la marca Umbro.

La tradicional franja además es ligeramente más grande y se ha incorporado un tejido brillante, que recuerda las antiguas banderas de satén. Por otro lado, la prenda tiene un encaje más ceñido que se ajusta al cuerpo con mayor comodidad.

Dato

La camiseta saldrá a la venta este 20 de diciembre en las principales tiendas por departamento. La réplica oficial tendrá un costó de S/ 199, mientras que la camiseta original que usarán los jugadores –que tiene una tecnología especial- costará S/ 299.

0 Comentarios