Uno llegó desde Brasil sin la confianza de su DT, mientras que el segundo no puede jugar en su club por un tema de cupo de extranjeros.
Comenzaron llegar. Miguel Trauco y Sergio Peña arribaron a Lima este fin de semana para sumarse a los entrenamientos de la Selección Peruana. Ambos jugadores llegan con poca continuidad en sus respectivos clubes, aunque por diferentes circunstancias.
El lateral el Flamengo no ha recibido la confianza de Reinaldo Rueda, nuevo DT del 'mengao', quien lo ha marginado a la banca de suplentes. Incluso, el equipo juega este domingo por el Brasileirao, pero el colombiano no lo iba a tener en cuenta. Por ello, Trauco decidió adelantar su llegada a Lima.
Buen ánimo. "No juego solo hace tres partidos. Toda la temporada si lo hice así que llego con ritmo a darlo todo", señaló Miguel Trauco a su llegada al aeropuerto Jorge Chávez. Para Ricardo Gareca sí es fijo en el esquema titular.
Por su parte, Sergio Peña llegó este sábado a Lima con el mejor ánimo, pese a que no juega en España. “Vengo muy bien, estoy contento en Granada, me voy a quedar ahí y espero seguir triunfando. El entrenador me quiere y tengo un año todavía de contrato", señaló a Gol Perú.
El mediocampista peruano no puede jugar en el Granada por un tema de cupos de extranjeros. La Segunda División de España solo permite a dos jugadores extracomunitarios, y el club ya tiene copada esas plazas.
Dato. La Selección Peruana se alista para enfrentarse a Bolivia por las Eliminatorias Rusia 2018. El partido se jugará este jueves 31 de agosto en el Estadio Monumental.
Comparte esta noticia