Twitter: Carlos Zambrano dolido por despido del DT del Eintracht Frankfurt

Zaguero de la Selección Peruana publicó un mensaje nostálgico tras enterarse que Armin Veh fue echado del club tras caer en zona de repechaje de la Bundesliga.
Carlos Zambrano | Fuente: WEB EINTRACHT FRANKFURT

A finales del 2015, Carlos Zambrano fue relacionado con diversos equipos de Italia y Turquía, sin embargo el defensa nacional fue firme en señalar que se quedaba en Eintracht Frankfurt porque tenía un compromiso con el club y su técnico, Armin Veh.

Tras el empate de local 1-1 ante el Augsburgo, Armin Veh fue despedido del club y Carlos Zambrano en su cuenta de Twitter expreso su pena por uno de los artífices que todavía siga en Eintracht Frankfurt.

"¡Increíble! Hace unos años todos te adoraban y hoy pedían tu salida. Gracias ArminVeh por confiar en mí. Hasta pronto", escribió el 'Káiser' que es sábado jugó hasta el minuto 71.

Ante la salida de Armin Veh crece la posibilidad que a finales de temporada Carlos Zambrano cambie de equipo. Eintracht Frankfurt ocupa la casilla 16 con 24 y de momento estaría yendo al repechaje por la permanencia en la Bundesliga.

¿Qué opinas?