Selección Peruana
Gianluca Lapadula fue a almorzar con André Carrillo previo al inicio de Copa América | Fuente: Instagram

Este jueves el plantel de la Selección Peruana cuenta con día libre previo al inicio de entrenamientos de cara a la Copa América 2021 a partir de este viernes y, por su parte, Gianluca Lapadula decidió aprovechar para conocer la ciudad. 

Si bien publicó unas fotografías conociendo el Centro Histórico de Lima, el delantero ítalo-peruano también decidió compartir un almuerzo con André Carrillo, su compañero en el seleccionado 'blanquirrojo' y también convocado a la Copa América. 

Según lo dio a conocer el restaurant Fauna a través de una imagen, se logra ver a ambos seleccionados posando de pie para una fotografía. Asimismo, a través de su cuenta privada, Gianluca Lapadula también publicó una foto suya en el mismo lugar. 

Un hecho particular fue que Erick Delgado, actual arquero de Cantolao, también se encontraba en el lugar y, según lo dio a conocer en sus redes sociales, se tomó una foto con André Carrillo. Por lo que es posible que también haya compartido con el delantero de Benevento de Italia.

Planificación de la 'blanquirroja':

La Selección Peruana retomará los entrenamientos a partir de este viernes por la mañana en la Videna de cara a la Copa América 2021. Asimismo, tiene planificado viajar este lunes 14 de junio en horas de la tarde rumbo a Brasil, donde debutará ante el país anfitrión el próximo jueves 17 de junio. 

Gianluca Lapadula y André Carrillo
Gianluca Lapadula y André Carrillo | Fuente: Instagram

NUESTRO PODCAST

Maradona: La mano de Dios y el gol del siglo

Diego Armando Maradona dejó su impronta para siempre en dos jugadas que pasaron a la historia del fútbol hace 34 años frente a Inglaterra: el gol del siglo y la mano de Dios.