Miguel Trauco
Miguel Trauco, defensa de Saint Etienne. | Fuente: AFP

Regresó con las baterías cargadas. Miguel Trauco se lució con una maravilla de anotación para darle el triunfo a Saint Etienne ante Troyes, correspondiente a la jornada 14 de la Ligue 1 de Francia. El jugador de la Selección Peruana regresó a Francia tras disputar las Eliminatorias Qatar 2022.

En un partido disputado, Saint Etienne desniveló las acciones gracias al talento del defensa de la bicolor que a los 60 minutos convirtió el 1-0, en calidad de visitante, en Stade de l'Aube.

A los 60 minutos, Trauco apareció solo por el medio y ejecutó un zurdazo que ingresó por el ángulo del arco custodiado por Gauthier Gallon. El exlateral de Universitario de Deportes se sorprendió por el soberbio tanto.

Trauco jugó todo el encuentro y su rendimiento fue crucial para que su equipo logre sumar 12 puntos y se escape del último lugar de la Ligue 1. De paso anotó su primera anotación en la temporada.

Próximo rival el PSG

Saint Etienne se ubica en el penúltimo lugar del campeonato francés y en la próxima jornada enfrentará contra el líder PSG, que cuenta con Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar.

La cita está pactada para el domingo 28 de noviembre a partir de las 7 de la mañana (hora peruana), va´lido por la fecha 15 de la Ligue 1.

 

Gol de Miguel Trauco en Ligue 1. | Fuente: Prime Video


NUESTROS PODCAST

¿Puede el coronavirus permanecer en los alimentos y las superficies?

Un estudio de investigadores peruanos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos determinó que en los alimentos y las superficies no se mantiene la covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.