Neymar
Neymar y su gol ante Perú. | Fuente: AFP

La Selección Peruana abrió el marcador ante Brasil gracias a André Carrillo. Sin embargo, el astro Neymar apareció para que el 'Scrath' empareja la cuenta uno a uno, en el duelo por la fecha 2 en las Eliminatorias Sudamericanas.

La estrella de París Saint Germain (PSG) fue derribado en el área peruana por Yoshimar Yotún y el árbitro chileno Julio Bascuñán no dudó en cobrar el penal a favor de Brasil. Y como era de esperarse 'Ney' tomó el balón y con una buena definición, colocó el 1-1 al minuto 28, en el Estadio Nacional.

Peru cuidaba bien su ventaja, pero una desconcentración de Yotún provocó el penal que anotó Neymar, que igualó a Ronaldo Nazario al sumar su gol 62 con la Selección de Brasil.

El combinado peruano llegó a este partido con las bajas de Raúl Ruidíaz (Seattle Sounders) y Alex Valera (Llacuabamba) que el lunes dieron positivo al coronavirus.

Neymar y su gol de penal. | Fuente: Movistar Deportes

Perú vs. Brasil, EN DIRECTO: alineaciones confirmadas

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco; Renato Tapia, Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Christofer Gonzales; André Carrillo, Jefferson Farfán.

Brasil: Weverton; Danilo, Thiago Silva, Marquinhos, Casemiro, Renan Lodi; Richarlison, Douglas Luiz, Philippe Coutinho; Neymar,  Roberto Firmino.