André Carrillo
André Carrillo anotó el 2-2 ante Paraguay. | Fuente: Movistar Deportes

El delantero de la Selección Peruana André Carrillo nuevamente volvió a anotar en el partido ante Paraguay por la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. 

Cuando iba 2-1 a favor de Paraguay, Perú fue en búsqueda del empate y su constancia dio frutos en el minuto 86. Miguel Trauco avanzó por la banda izquierda y lanzó un preciso centro para André Carrillo, que de 'palomita', igualó la contienda en el Defensores del Chaco.

El jugador de Al Hilal abrió el marcador a los 52 minutos. Luego de un rebote en el área paraguaya, la 'Culebra' le pegó en primera para vencer al arquero Junior Fernández

Finalmente, Perú consiguió un luchado empate 2-2 en su primer partido de las Eliminatorias. Ahora se enfocará al cotejo ante Brasil, en Lima, el 13 de octubre. 

Selección Peruana ante Paraguay. | Fuente: Sport TV

Perú vs Paraguay: alineaciones confirmadas

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco; Renato Tapia, Pedro Aquino, Yoshimar Yotún; Christian Cueva, André Carrillo y Raúl Ruidíaz.

Paraguay: Junior Fernández; Alberto Espínola, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Blas Riveros; Mathias Villasanti, Andrés Cubas, Gastón Giménez; Hernán Pérez, Darío Lezcano, Miguel Almirón.