Gianluca Lapadula
Gianluca Lapadula frente a Lionel Messi. | Fuente: Movistar Deportes

Previo al inicio del partido entre la Selección Peruana y su similar de Argentina se realizó un minuto de silencio por las personas fallecidas a causa de la pandemia de coronavirus y por la unión de los "hermanos peruanos".

Tras haberse cantado el Himno Nacional, los jugadores se quedaron parados en silencio para el minuto de silencio. En un instante se apreció que Lionel Messi y Gianluca Lapadula quedaron frente a frente en el centro del campo. 

Lapadula es una de las novedades del once titular que alineó el seleccionador Ricardo Gareca frente a la 'Albiceleste'. También ingresaron Aldo Corzo, Anderson Santamaría y Christian Cueva.

La Selección Peruana llega a este partido tras perder ante Chile y con dos bajas por las suspensiones de Renato Tapia y Christofer Gonzales. Por su parte, Argentina empató 1-1 contra Paraguay en Buenos Aires.

Perú vs. Argentina, EN DIRECTO: alineaciones confirmadas

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Luis Abram, Anderson Santamaría, Miguel Trauco; Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Edison Flores, Christian Cueva, André Carrillo; Gianluca Lapadula.

Argentina: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Giovani Lo Celso, Nico González; Lionel Messi y Lautaro Martínez.