Selección Peruana
Julio Bascuñán expulsa a Carlos Zambrano. | Fuente: AFP

No se pudo. La Selección Peruana perdió 4-2 ante Brasil por la fecha 2 de las Eliminatorias Sudamericanas. La bicolor terminó con dos hombres menos tras la expulsiones de Carlos Cáceda y Carlos Zambrano.

Corría el minuto 86 y tras un disputa del balón, el 'León' Zambrano le dio un codazo en la cara al delantero Richarlison que provocó la tarjeta amarilla para el central de Boca Juniors.

Sin embargo, el árbitro chileno Julio Bascuñán consultó la jugada con el VAR, que después de varios minutos determinó la expulsión de Zambrano por juego brusco.

Carlos Zambrano llegó a este partido tras salvarse de una expulsión ante Paraguay, en el duelo donde fue amonestado con la tarjeta amarilla por una fuerte falta contra Miguel Almirón.

Brasil venció con tres goles de Neymar y uno de Richarlison, mientras el combinado peruano anotó a través de André Carrillo y Renato Tapia.

La falta de Carlos Zambrano. | Fuente: Movistar Deportes

Perú vs. Brasil, EN DIRECTO: alineaciones confirmadas

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco; Renato Tapia, Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Christofer Gonzales; André Carrillo, Jefferson Farfán.

Brasil: Weverton; Danilo, Thiago Silva, Marquinhos, Casemiro, Renan Lodi; Richarlison, Douglas Luiz, Philippe Coutinho; Neymar,  Roberto Firmino.