Selección Peruana
Ricardo Gareca felicitó a los hinchas de Vélez Sarsfield por participar de un acto solidario. | Fuente: Twitter Vélez Sub del Hincha

El último lunes seis clubes argentinos se unieron como una sola fuerza para realizar el "Locro Solidario", un acto benéfico que se propuso llevar alimentos a los más necesitados y, entre los participantes, estuvo Vélez Sarsfield. 

Por su parte, Ricardo Gareca, ex futbolista y ex entrenador del club argentino, le envió un afectuoso saludo de felicitación a sus hinchas por haber colaborado con esta iniciativa. 

"Hola, les habla Ricardo Gareca. Qué buena iniciativa tuvieron al unirse con todos los clubes en un momento tan difícil para el país y sobre todo para la gente más necesitada. Felicitaciones, un abrazo", dijo el entrenador de la Selección Peruana a través de un video.

El saludo del 'Tigre' fue difundido a través de las redes de los hinchas de Vélez Sarsfield y, como es característico en esta cuarentena, lucía la barba crecida. 

Cabe resaltar que esta iniciativa estuvo conformada por Vélez Sarsfield en compañía de Racing, Huracán, Argentinos Juniors, Banfield y Rosario Central.