Patrocinan:

Aldo Corzo se suma a la fiebre por la colección del álbum del Mundial

El seleccionado es imagen de una reconocida cadena de tiendas que venderá el álbum del Mundial Rusia 2018 de la editorial Panini.
Aldo Corzo fue convocado para jugar los amistosos ante Croacia e Islandia.
Aldo Corzo fue convocado para jugar los amistosos ante Croacia e Islandia. | Fuente: Tambo+

La Selección Peruana trabaja para hacer una gran campaña en Rusia 2018 y los amistosos ante Croacia e Islandia será sin duda una excelente prueba, pero lo que tiene a los fanáticos desesperados es el lanzamiento del álbum Panini del Mundial Rusia 2018, que será histórico por tener a La Bicolor dentro de las selecciones clasificadas.

Aldo Corzo es imagen de una reconocida marca de tiendas y apareció en un video comprando sus figuritas y cambiándolas con algunos hinchas en el establecimiento.

Ya los seleccionados tienen su respectivo álbum, porque en la concentración en Estados Unidos, la FPF decidió entregarle a cada uno este libro de colección, con algunas figuritas para que busquen las figuritas mundialistas.

El álbum Panini del Mundial se lanzará a la venta este jueves 22 de marzo y tendrá un costo de S/. 5.00, mientras que la versión 'tapa dura' estará a S/. 25.00. El sobre de 5 figuritas tendrá un valor de S/. 2.20 y el 'paquetón' llegará a costar S/.220.00.

¡Consigue tu álbum!

¡Sobrin@, la espera terminó 😮! Al igual que Aldo Corzo tú también podrás encontrar a partir de mañana el álbum, las figuritas y los paquetones en todas nuestras practitiendas. Que empiece el YALA, NOLA, YALA, NOLA, YALA 😏.

Posted by Tambo+ on miércoles, 21 de marzo de 2018
0 Comentarios