El delantero de la Blanquirroja celebró el gol entre lágrimas y con la camiseta del capitán Paolo Guerrero.
El delantero de la selección peruana Jefferson Farfán abrió la noche de este miércoles el marcador en el Estadio Nacional en el encuentro por el repechaje ante Nueva Zelanda y en su celebración decidió homenajear al capitán de la Blanquirroja, Paolo Guerrero.
Tras vencer a Marinovic con un fuerte remate desde el centro del área, ‘La Foquita’ corrió hacia el banco de suplentes y pidió la camiseta con el 9 en el dorsal, el número del ‘Depredador’. Farfán no pudo contener las lágrimas y le dedicó el gol que hizo estallar de alegría al Estadio Nacional, a su amigo de infancia.
Desborde y gol
El gol de 'La Foquita' se dio tras un pase largo de Gallese que recibió Christian Cueva para iniciar su desborde por la banda izquierda y habilitó al delantero nacional con un gran pase al centro del área. Marinovic no pudo hacer nada para parar el disparo de Farfán que no marcaba desde 2015 ante Paraguay.
Tras el encuentro, el delantero reiteró la dedicatoria a Guerrero y deseó que pueda jugar el Mundial. "Quiero agradecer el apoyo. Más que todo a mi compadre. Esto es para ti, Paolo, de corazón, te prometí esto, ¿te acuerdas? Espero que pueda arreglar su situación y vaya al Mundial con nosotros".
Comparte esta noticia