Patrocinan:

Así fue la llegada de la selección y el recibimiento que le dieron los hinchas

Los jugadores de la Blanquirroja llegaron poco después de la 1 de la mañana y abordaron un bus hacia la Videna.
Los jugadores llegaron poco después de la 1 de la mañana y rápidamente abordaron un bus hacia la Videna. | Fuente: RPP Noticias

La selección peruana de fútbol llegó este jueves a Lima tras su histórica victoria ante Ecuador por las Clasificatorias al Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Los jugadores de la Blanquirroja llegaron al aeropuerto Internacional Jorge Chávez pasada la una de la mañana y fueron recibidos por decenas de hincas que les agradecieron con cánticos y barras el triunfo en Quito. 

Llegada y traslado a bus. Los seleccionados permanecieron dentro de la sala de desembarque por algunos minutos y allí firmaron algunos autógrafos. A medida los jugadores se dirigían al bus de la Federación Peruana de Fútbol, algunos hinchas trataron de burlar el cordón de seguridad para acercarse.

A su salida, ninguno de los seleccionados brindó declaraciones a la prensa. Sin embargo, de acuerdo a un video que compartieron en redes sociales, todos se mostraron muy animados al llegar al suelo patrio.

Salida de jugadores y comando técnico. Decenas de hinchas también se congregaron a las afueras del aeropuerto en la avenida Faucett, por donde salió el bus de la selección que lleva a los jugadores a la Videna y que es escoltado por dos policías motorizados y un patrullero para agilizar el flujo de los vehículos.

El bus se dirigirá por las avenidas Elmer Faucett, La Marina, Javier Prado y Aviación hasta la Videna. En tanto, el director técnico Ricardo Gareca y el rest del comando técnico dejaron el aeropuerto en vehículos párticulares que le llevarán directamente hacia sus hogares.

Decensas de hinchas se congregaron a las afueras del aeropuerto para esperar la salida del bus de la selección. | Fuente: RPP Noticias
El comando técnico de la selección peruana se retiró del aeropuerto en vehículos particulares que les llevaron directamente a sus hogares. | Fuente: RPP Noticias
0 Comentarios