RPP Noticias captó el emotivo momento en el que un fanático peruano que viajó desde Lima a Auckland le regaló una camiseta con la imagen de Flores.
La característica principal que identifica a Edison Flores es la humildad y sencillez que siempre ha mostrado durante su instancia en la Selección Peruana. El volante del Aalborg aterrizó este martes a Auckland y fue abordado por un fanático de la ‘blanquirroja’ que le regaló una camiseta se la selección con la fotografía de Flores y su inigualable celebración.
“Con ese cariño de tal lejos vengo a alentar a Flores, fui hincha de él cuando jugaba en Universitario. Siempre lo seguí y por ese honor he tenido gusto de grabarlo y venir a Nueva Zelanda. Vamos a ir al Mundial”, dijo el hincha peruano que viajó desde Lima a Nueva Zelanda.
“El agradecimiento al señor y a su pequeño hijo. Ahora a dar lo mejor que me toca hacer en el campo”, respondió Flores quien le firmó la camiseta y al final se tomó una fotografía para guardar ese emotivo momento.
Edison Flores fue uno de los últimos jugadores que militan del extranjero que se sumó a los entrenamientos de la Selección Peruana de cara al partido ante Nueva Zelanda el viernes en el Estadio Westpac de Wellington por la ida del repechaje a Rusia 2018.
Comparte esta noticia