Jefferson Farfán atrajo las miradas de todos al momento de patear tiros libres. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: José Padilla - Milena Merino

Jefferson Farfán sigue demostrando que está en un gran nivel, como lo afirmó Ricardo Gareca. El atacante del Lokomotiv se lució este domingo en el entrenamiento matutino de la Selección Peruana en la Videna. La 'Foquita' marcó un golazo de tiro libre desde aproximadamente 25 metros de distancia al arco.

El número 10 de la Selección Peruana se encontraba practicando tiros libres junto a Miguel Trauco, Renato Tapia, Sergio Peña y Christian Cueva. Ante la mirada de todos ellos disparó a la portería y venció a Carlos Cáceda. El remate fue esquinado a la derecha del arquero de Universitario.

De inmediato Jefferson Farfán corrió hacia un lado del campo y alzó los brazos en señal de victoria. Tanto él como sus compañeros terminaron riéndose por el golazo que había convertido. El exjugador de Alianza Lima fue titular contra Bolivia y su presencia frente a Ecuador no está definida aún.

Jefferson Farfán tiene 22 goles con la camiseta de la Selección Peruana. | Fuente: RPP Noticias
Jefferson Farfán jugó de titular ante Bolivia tras 17 meses de ausencia en las convocatorias de Ricardo Gareca. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Carlos Lora
¿Qué opinas?