Patrocinan:

Jefferson Farfán entre lágrimas: "Paolo Guerrero, te prometí esta clasificación"

El número 10 de la Selección Peruana anotó el primer gol del partido ante Nueva Zelanda y tras el pitazo final habló sobre la promesa a Guerrero.
Jefferson Farfán le dedicó también el triunfo a su madre que estaba en la tribuna de occidente. | Fuente: Movistar Deportes

Puro sentimiento. Jefferson Farfán fue uno de los más emocionados tras confirmarse que la Selección Peruana regresará a un Mundial. El número 10 del cuadro blanquirrojo no pudo evitar las lágrimas y le dedicó el pase a Rusia 2018 a su amigo de la infancia, Paolo Guerrero.

"Quiero agradecer el apoyo. Más que todo a mi compadre. Esto es para ti, Paolo, de corazón, te prometí esto, ¿te acuerdas? Espero que pueda arreglar su situación y vaya al Mundial con nosotros. A mi madre que la amo y esta clasificación también se la dedico a ella. Para el profe' Óscar Montalvo, que está en el cielo", dijo.

Sorprendido. Uno de los aspectos más resaltantes de la noche de este miércoles fue el hincha. El Estadio Nacional lució lleno de fanáticos de la Bicolor que no pararon de cantar y Farfán también se dio tiempo para hablar de ellos a la prensa. Los miles de seguidores además cantaron el Himno Nacional luego de concretarse la victoria.

"Estoy agradecido con el hincha por el apoyo que nos brindó. Estoy muy contento. ¿Vieron el equipo hoy? Se sacó la mie... por el país y esperemos seguir así. ¡Arriba Perú!", expresó la 'Foquita' en medio del tumulto por la celebración tras el pitazo final del árbitro Turpin.

Jefferson Farfán celebró su gol a Nueva Zelanda mostrando la camiseta de Paolo Guerrero. | Fuente: EFE | Fotógrafo: GermᮠFalc󮀀
0 Comentarios