Paolo Guerrero marcó el 1-1 parcial del encuentro ante Uruguay. | Fuente: CMD | Fotógrafo: EFE

El hombre de los goles importantes en esta jornada doble de Eliminatorias habló luego de haber terminado el partido de Perú ante Uruguay en el Estadio Nacional. Paolo Guerrero se mostró muy emocionado luego de la victoria de la selección y mandó un mensaje a los damnificados que dejaron los huaicos en la costa del país.

"Estoy feliz porque el equipo siempre da todo y hay gente que no lo reconoce. Hay gente pesimista y me siento muy triste porque hay peruanos que no nos apoyan. Este triunfo es para todos los peruanos, el equipo se saca la mugre para darle alegrías a todo este país", dijo cuando le preguntaron si el triunfo iba dirigido a los más necesitados por los desastres naturales.

Paolo marcó el 1-1 parcial del intenso partido dejando en el suelo al recio defensa uruguayo Diego Godín. El excelente pase de Yoshimar Yotún lo dejó perfilado a su pierna derecha y definió a la izquierda del arquero Fernando Muslera. Finalmente dio el pase a Edinson Flores para el 2-1 definitorio.

Así Perú quedó en la séptima posición en la tabla con 18 puntos. Cabe resaltar que iguala a Paraguay en puntaje pero lo supera por diferencia de goles. La jornada 14 terminó con modificaciones en la tabla general y ahora la selección está a 4 puntos de la zona de repechaje, ubicada por Argentina con 22 unidades.

Perú
Perú logró 4 puntos de 6 posibles en las fechas 13 y 14 de las Eliminatorias. | Fuente: AFP
Perú
Paolo Guerrero recibió una tarjeta amarilla y no jugará contra Bolivia en Lima. | Fuente: AFP