Patrocinan:

Helado de la Selección Peruana refresca la previa del amistoso con Croacia

Bajo una nueva técnica de elaboración de helados, los cocineros de la Feria Artesanal del Campo de Marte animaron el amistoso entre Perú y Croacia.
Mira cómo se elabora el helado de la Selección Peruana a base de plátano y fresas. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Ángel Flores - José Padilla

La Selección Peruana está en Estados Unidos alistando los amistosos ante Croacia e Islandia, y aquí en el Perú, los fanáticos esperan con ansias una gran actuación y para eso está la gastronomía que siempre acompaña a los apasionados por La Bicolor.

Los cocineros de la Feria Artesanal del Campo de Marte llegaron a RPP y mostraron sus propuestas: un ceviche con los colores de la Selección Peruana y un helado elaborado sobre una plancha gélida que también muestra el rojo y blanco del pabellón nacional.

Este ceviche tiene rocoto en los flancos y por el medio la tradicional leche de tigre que encanta a todos los paladares peruanos, mientras que el helado está elaborado a base de plátano para la parte blanca y fresas para el rojo de la bandera.

Perú enfrentará a Croacia este viernes 23 de marzo en el Hard Rock Stadium de Miami, mientras que ante Islandia lo hará el 27 del mismo mes en el Red Bull Arena de Nueva Jersey.

0 Comentarios