Jefferson Farfán
Jefferson Farfán. | Fuente: Instagram

Jefferson Farfán llega desde hace unos días a la Videna para entrenar con un grupo de habituales convocados de la Selección Peruana. La 'Foquita' quiere llegar en la mejor de sus formas físicas con miras a la próxima fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022.

Sin embargo, luego de los trabajos hay tiempo para el relajo y eso lo sabe Jefferson Farfán que no dudó en jugarle una broma a su excompañero de la bicolor, Alberto Rodríguez, quien también estuvo presente en las instalaciones de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

El atacante de Alianza Lima destacó la carrera del exjugador del Braga de Portugal, pero a su estilo terminó sus halagos con una ocurrencia.

"Alberto Rodríguez uno de los mejores centrales del fútbol peruano. Años de años, él sabe. Solo que se agranda un poquito. 'Pelao'", comentó Farfán en su historia en Instagram.

Farfán conoce a Rodríguez desde los torneos juveniles cuando Alianza Lima se enfrentaba a Sporting Cristal, club donde destacaba el 'Mudo'.

Entrenan en la Videna

Como Farfán, también entrenan en la Videna los jugadores de Sporting Cristal, Jhilmar Lora y Nilson Loyola.

También están en la lista el volante del Malmö, Sergio Peña, y Pedro Gallese, arquero de Orlando City.

Jefferson Farfán. | Fuente: Instagram


NUESTROS PODCAST

¿Qué se sabe hasta ahora de la variante Ómicron del coronavirus?

Hace cuatro semanas se dio el primer anuncio de la variante Ómicron en Sudáfrica. Hoy, prácticamente se ha expandido en Europa y es predominante en Estados Unidos. ¿Qué se sabe hasta ahora de esta variante?