Edison Flores no celebró con el resto de jugadores el pase al repechaje con Nueva Zelanda y se retiró a vestuarios tras el 1-1 con Colombia.
La Selección Peruana está más cerca de clasificar a Rusia 2018 y la tensión que se vivió en el duelo ante Colombia generó diversas sensaciones en el campo de juego. Uno de los jugadores que mantuvo la calma fue Edison Flores, que incluso se molestó cuando le pedían la camiseta.
El 'Orejitas' no entendía bien lo que pasaba al final del partido y mientras los demás se abrazaban llorando, Flores optó por irse al vestuario a pesar que le pedían que se quede para celebrar el boleto al repechaje con Nueva Zelanda.
Perú enfrentará al campeón de Oceanía en duelos de ida y vuelta el 6 y 14 de noviembre, primero en Wellington y la vuelta en Lima. El escenario en nuestro país aún no está definido porque el 15 del mismo mes habrá un concierto en el 'Coloso de José Díaz'.
Edison Flores ha marcado 5 goles en las Eliminatorias y tiene 23 años. Con Ricardo Gareca, el exjugador de Universitario se ha potenciado y pasó de la 'U' al Aalborg de Dinamarca.
Comparte esta noticia