Patrocinan:

Madre de Paolo Guerrero: "La FPF no nos respaldó, mañana sabrán toda la verdad"

Doña Peta se mostró muy molesta en la previa del Perú vs. Nueva Zelanda y contó que hablará de la verdadera situación de su hijo.
Doña Peta visitó la concentración de la Selección Peruana en el Swissotel. | Fuente: RPP Noticias (Angel Flores - Hernan Del Rosario)

La Selección Peruana está a horas de enfrentar a Nueva Zelanda en el Estadio Nacional por la vuelta del repechaje a Rusia 2018. Sin embargo, no todo es bueno en la previa del crucial partido. Doña Peta, la madre de Paolo Guerrero, arremetió contra la FPF en los exteriores del Swissotel.

"La Federación no está respaldando en nada a Paolo. Después nos vamos a sentar a hablar tanto Paolo como yo y vamos a decir toda la verdad. La Federación no quiso que nosotros hablemos y hemos estado callados por tanto tiempo. Mañana van a saber la verdad de todo eso", expresó.

Según la mamá del 'Depredador' nadie la recibió en el Swissotel, donde concentra el plantel antes de ir al Estadio Nacional para disputar la repesca. Por su parte, Paolo Guerrero continúa trabajando en su defensa para demostrar que no consumió ninguna sustancia ilícita.

Juan Carlos Oblitas declaró días atrás en RPP Noticias que luego de que la FPF fue notificada sobre el resultado analítico adverso, ellos no pueden tomar posición. Según la FIFA, la Federación no es la encargada de defender al jugador, sino el propio deportista.

Paolo Guerrero arrojó un resultado analítico adverso en su prueba antidopaje tras el partido contra Argentina en La Bombonera por la fecha 17 de las Eliminatorias. | Fuente: AFP
Paolo Guerrero jugó 17 de los 18 partidos de Perú en las Eliminatorias Rusia 2018. | Fuente: AFP
0 Comentarios