El delantero peruano anotó un golazo de tiro libre a Paraguay y minutos después salió del campo recibiendo aplausos de los hinchas en Trujillo.
Paolo Guerrero brilló en Trujillo. El delantero centro de la Selección Peruana anotó un golazo de tiro libre en el partido amistoso contra Paraguay de este jueves jugado en el Estadio Mansiche. Minutos después Ricardo Gareca prefirió que salga del campo y recibió la ovación de todos los hinchas.
El 'Depredador' marcó el 1-0 parcial del encuentro a los 75 minutos y a los 78' salió de la cancha. El atacante no mostró ningún gesto de rechazo por la sustitución, es más, alentó a Alexander Succar para que tenga una buena performance. Mientras se iba, el público se paró de sus asientos para aplaudirlo.
Paolo Guerrero no jugará la próxima fecha de Eliminatorias Rusia 2018 (contra Bolivia en Lima), pues está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas y recién podrá reaparecer ante Ecuador en Quito. Cabe resaltar que la Selección Peruana tiene 18 puntos en la tabla y está a 4 de Argentina (22), que ocupa el quinto lugar que toma el repechaje.
Comparte esta noticia