Paolo Guerrero
Paolo Guerrero en su fiesta. | Fuente: Instagram Daniel Darcout y Roberto Guizasola.

Paolo Guerrero realizó una fiesta por todo lo alto para festejar la llegada de sus 38 años. El delantero de la Selección Peruana recibió a sus invitados en una fiesta privada con tematica de vaqueros realizada en un conocido fundo en Mamacona. La celebración fue animada por varias orquestas en vivo como la popular Charanga Habanera.

A la cita no podía faltar su "hermano" Jefferson Farfán, con quien se le ha visto en las últimas semanas. Además también asistieron los volante de la bicolor Yoshimar Yotún y Edison Flores con sus respectivas esposas.

A través las redes sociales, se pudo conocer que Paolo Guerrero también compartió con familiares y amigos más cercanos como Roberto Guizasola, con quien jugó desde las divisiones menores de Alianza Lima. 

Asimismo no faltaron su madre, Petronila Gonzáles, quien se mostró alegre por el día especial del 'Depredador', y su novia Alondra García Miró. Ambos se animaron a bailar y recibieron los aplausos de los presentes.

El 'Happy Birthday' para Guerrero

La cantante Daniela Darcourt fue invitada a la fiesta y subió al escenario para cantarle el tradicional 'Happy Birthday' al goleador histórico de la Selección Peruana.

“Es la mejor, mejor que ella no hay. Es la mejor representante peruana de la música”, elogió Guerrero a Darcourt.

Paolo Guerrero y el Happy Birtdhay. | Fuente: Instagram Daniela Darcout
Paolo Guerrero | Fuente: Instagram Maykel Blanco

Saludo de Farfán a Guerrero

A través de sus redes sociales Jefferson Farfán no oucltó el gran cariño a Guerrero. "Feliz cumpleaños hermano de mi alma, disfruta de tu día goleador histórico Paolo Guerrero", publicó Farfán junto a una foto de ambos.

Paolo le agradeció el gesto a la 'Foquita'.  "Gracias, hermano Jefferson Farfán. Feliz año, que te llene de saluda y muchos éxitos este 2022". 


NUESTROS PODCASTS

Hace cuatro semanas se dio el primer anuncio de la variante Ómicron en Sudáfrica. Hoy, prácticamente se ha expandido en Europa y es predominante en Estados Unidos. ¿Qué se sabe hasta ahora de esta variante?