A su arribo a la capital, Paolo Guerrero y Christian Cueva se jugaron un par de bromas y demostraron que llegan a la Selección Peruana con el ánimo al tope.
La Selección Peruana se alista para encarar la fecha 7 y 8 de las Eliminatorias Rusia 2018 en la que enfrentará a Bolivia en la Paz y Ecuador en Lima. Los jugadores Paolo Guerrero y Christian Cueva llegaron a Perú este lunes para incorporarse al equipo de Ricardo Gareca y en el aeropuerto protagonizaron un momento gracioso.
La mofa de Paolo. Christian Cueva se encontraba dialogando con la prensa y de un momento a otro se inquitó al notar la presencia del 'Depredador', quien quería asustarlo y jugarle broma, pero al fallar en su intento solo atinó a decirle: "Asustado estabas". Esto en clara referencia al incidente que vivió 'Aladino' con los hinchas de su club el Sao Paulo.
Cueva no se quedó atrás. Mientras Guerrero también conversaba con los medios, Cueva aprovechó para acercarse por atrás y propinarle al delantero del Flamengo una palmada en la nuca. Sin embargo, el 'Depredador' no se inmutó ante la broma de su colega y siguió como si nada hubiese pasado.
Comparte esta noticia