Pedro Gallese ya está totalmente recuperado y tapará ante Nueva Zelanda en Wellington y Lima. | Fuente: RPP | Fotógrafo: José Padilla - Ángel Flores

Pedro Gallese se ha ganado a pulso ser una de las figuras de la Selección Peruana y ante Nueva Zelanda buscará ser uno de los héroes que regrese a La Bicolor a una Copa del Mundo. El meta en rueda de prensa comentó que no hay preocupación por el haka de los neozelandeses.

El '1' de la Selección Peruana ya tiene la fórmula para responder al ritual de guerra de los oceánicos: "He visto un par de videos, pero bailaremos algo, el Baile de Tijeras para que sea agresivo".

"Es el recibimiento de ellos y lo vamos a tomar de buena forma. No nos vamos a molestar, es un tema cultural de ellos y lo vamos a tomar así", agregó Gallese que trabaja en la Videna desde la última fecha de las Eliminatorias de la Conmebol.

La Selección Peruana enfrentará este viernes 10 de noviembre a Nueva Zelanda y la vuelta será el 15 del mismo mes en Lima. El ganador tendrá el último boleto al Mundial Rusia 2018.

Los neozelandeses recibieron a los mexicanos con el haka en el 2013.
Pedro Gallese
Pedro Gallese no regresó a México luego de los partidos con Argentina y Colombia. | Fuente: FPF