Carlos Ruiz se llevó tres veces a un boliviano y sirvió para Yuriel Celi, quien anotó un golazo para sellar el 4-1 final en Argentina.
La Selección Peruana sigue imparable en el Sudamericano Sub 15 con sede en Argentina. El equipo blanquirrojo nuevamente no solo ganó un partido, sino que lo hizo por goleada. Esta vez la víctima fue Bolivia, el resultado por de 4-1 a favor. Sin embargo, lo mejor de todo fue el último gol del partido.
El cuarto gol llegó con una excelente jugada. El número 10 del equipo, Carlos Ruiz, recibió el balón por el lado derecho del campo. Con él dejó atrás a su rival boliviano hasta en tres ocasiones utilizando los conocidos 'enganches'. Tras ello cedió la pelota para Yuriel Celis, quien remató al arco de gran manera.
En su primer encuentro, la Selección Peruana derrotó por 3-0 a Croacia, equipo invitado al torneo. El próximo compromiso del equipo será el este viernes 10 de noviembre a las 4:45 p.m. (hora peruana) contra Venezuela. Hasta ahora, el nivel mostrado alegra a todos los hinchas.
Comparte esta noticia