Los hinchas acudieron a los exteriores de la audiencia en la que se decidirá la sanción del delantero y se sabrá si jugará el Mundial Rusia 2018.
No está solo en ningúna parte del mundo. Este jueves 30 se realizará la audiencia que definirá la sanción a Paolo Guerrero tras su resultado analítico adverso arrojado en la prueba antidoping tras el partido ante Argentina en las Eliminatorias. Tras saber ello, un grupo de hinchas peruanos fue a apoyarlo a los exteriores del tribunal.
El medio brasileño Esporte Interativo se encuentra en Zúrich, donde Guerrero tratará de demostrar que no es culpable, y se topó con los seguidores de la Bicolor. Aproximadamente 20 personas se acercaron y cantaron a una sola voz "¡Creemos en Guerrero!", o "Paolo es inocente", en medio de la nieve.
Paolo Guerrero viajó hasta la capital suiza acompañado por su equipo de trabajo. La sanción podría salir este mismo jueves y el mejor escenario sería que el 'Depredador' reciba 6 meses sin poder estar ligado oficialmente al fútbol profesional. Así llegaría la próxima Copa del Mundo.
"Si el mejor escenario se presenta y le dan seis meses, estamos hablando de que el 30 de abril terminaría su sanción. Tendría mayo para prepararse para el Mundial Rusia 2018", expresó Jhonny Baldovino, asesor legal de la Agremiación de Futbolistas, en ATV. Aunque todo es apelable.
Comparte esta noticia