Jefferson Farfán retornó al Perú tras culminar su contrato con Lokomotiv
Jefferson Farfán retornó al Perú tras culminar su contrato con Lokomotiv | Fuente: Prensa FPF

Luego de concluir su contrato con Lokomotiv Moscú y despedirse del club en Rusia, Jefferson Farfán retornó al país el último domingo por intermedio de la gestión de la Federación Peruana de Fútbol.

Así, mientras resuelve lo que corresponde a su futuro, el delantero se presentó este martes en la Videna para iniciar con sus entrenamientos bajo la supervisión del comando técnico de la Selección Peruana. La intención es que el futbolista mantenga su condición física, teniendo en cuenta que Ricardo Gareca va detallando lo último sobre el inicio de los trabajos de los seleccionados mirando hacia las Eliminatorias Qatar 2022, establecido por ahora para octubre.

Jefferson Farfán pasó por exámenes médicos el lunes para quedar apto a iniciar los trabajos. Tras estar habilitado, el atacante llegó este martes a la Videna y publicó un video a través de su cuenta de Instagram. "Vamos a trabajar", fue el mensaje que publicó, mientras caminaba en las instalaciones del recinto.

Christian Cueva es otro de los jugadores habitualmente considerados para la Selección Peruana que entrena desde hace unas semanas en San Luis. En los próximo días concretará su viaje a Turquía para unirse a su nuevo club, Yeni Malatyaspor.

Siendo actualmente agente libre, Jefferson Farfán evalúa las opciones para firmar por un nuevo equipo. Desde la MLS ha surgido el interés de algunos equipos por él. Uno de ellos sería el Inter Miami, de David Beckham, que recientemente fichó al campeón mundial francés Blaise Matuidi.

Jefferson Farfán retornó al Perú tras culminar contrato con Lokomotiv | Fuente: Instagram