Selección Peruana
Jefferson Farfán arribó a Lima tras despedirse de Lokomotiv. | Fuente: AFP

De regreso a casa. Hace unas semanas se dio a conocer que Jefferson Farfán no continuará en Lokomotiv de Rusia tras no renovar su contrato y, por su parte, el delantero ha decidido viajar a Perú para reunirse con su familia.

Según pudo conocer RPP Noticias, el atacante de la Selección Peruana arribó llegó a Perú el último sábado por la noche junto a otras tres personas entre ellas la cantante Yahaira Plascencia. 

La ruta que tomó el jugador fue viajar desde Moscú a Amsterdam, para luego tomar un vuelo hacia Guayaquil (Ecuador) y luego, vía terrestre, llegó a la ciudad norteña de Tumbes. Asimismo, se dio a conocer que alrededor de las 3 de la tarde tomará un avión para llegar a Lima. 

Hasta el momento no se conoce cuál será el destino de la 'Foquita', quien militó en el cuadro ruso entre el 2016 y 2020, y que, además, acaba de recuperarse de una lesión en la rodilla.

En tanto a sus entrenamientos, se espera que Farfán siga el mismo procedimiento que Christian Cueva y Paolo Hurtado, dos seleccionados de la 'blanquirroja' que se encuentran en Lima y que vienen haciendo trabajos físicos en La Videna para mantenerse en buen estado de cara a lo que serán las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.