Patrocinan:

Yordy Reyna fue convocado a la Selección Peruana por la ausencia de Guerrero

El delantero del Vancouver Whitecaps fue el elegido por Ricardo Gareca para tomar el cupo de Paolo Guerrero en la lista de convocados para el repechaje.
Yordy Reyna jugó el último partido de la Selección Peruana en las Eliminatorias Rusia 2018, ante Colombia.
Yordy Reyna jugó el último partido de la Selección Peruana en las Eliminatorias Rusia 2018, ante Colombia. | Fuente: AFP

Ya hay un elegido. La Federación Peruana de Fútbol comunicó este sábado a través de sus redes sociales la convocatoria de Yordy Reyna a la Selección Peruana. El llamado se da por el conocido caso de Paolo Guerrero, quien arrojó un resultado analítico adverso en su prueba antidoping tras el partido frente a Argentina por la fecha 17 de las Eliminatorias.

El atacante del Vancouver Whitecaps de la MLS había sido llamado por el comando técnico de la selección para la última fecha doble del proceso a Rusia 2018. En dicha ocasión también se trató de una emergencia: la lesión de Iván Bulos en los entrenamientos.

La Selección Peruana necesitaba un jugador más en la posición de Paolo Guerrero, pues el 'Depredador' fue suspendido provisionalmente por la FIFA durante 30 días debido al mencionado caso. Reyna era uno de los más sonados por haber sido considerado en distintos partidos de las clasificatorias.

El gerente de selecciones de la FPF, Antonio García Pye, mencionó semanas atrás en RPP Noticias que se habían tramitado visas de futbolistas no convocados para el viaje a Nueva Zelanda. Es por eso, que Yordy Reyna no tendrá problemas con su vuelo a Wellington.

Yordy Reyna fue uno de los más emocionados tras lograr el repechaje en el Estadio Nacional.
Yordy Reyna fue uno de los más emocionados tras lograr el repechaje en el Estadio Nacional. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Carlos Lora
0 Comentarios