El conductor se habría quedado dormido, perdiendo el control de la unidad. Una adulta mayor habría resultado herida en el accidente, según testigos consultados por RPP.
Lima
Miniván fuera de control derribó dos postes en la Carretera Central
Pudo ser una tragedia. Una miniván fuera de control se despistó y derribó dos postes, a la altura del kilómetro 11 de la Carretera Central, en la jurisdicción de Ate.
Según testigos, el conductor se habría quedado dormido y, cuando reaccionó, estaba por impactar con otro vehículo; por lo que realizó un giro brusco, perdiendo el control de la miniván.
“El chofer indica que, por el cansancio, le ganó el sueño y, cuando se dio cuanta, iba a estrellarse con otro vehículo. Para no estrellarse, se fue contra el poste”, comentó a RPP una mujer.
Los testigos aseguraron que, al momento del accidente, la miniván llevaba pasajeros, de los cuales resultó herida una adulta mayor, que fue auxiliada a un centro de salud.
En investigación
El conductor del vehículo siniestrado -identificado por la Policía como Alejandro Quispe Landeo (52)- fue llevado a la Comisaría de Santa Clara, para las diligencias de ley, entre ellas pasar el dosaje etílico, para descartar que haya estado al volante bajo los efectos del alcohol.
Cabe mencionar que el tránsito en la zona estuvo interrumpido por buen tiempo, hasta que se retiraran de la pista los postes derribados y se remolcara la miniván accidentada.
Te recomendamos
Comparte esta noticia