Bomberos atienden incendios en Lurigancho-Chosica y Miraflores

Los voluntarios controlaron una emergencia en un depósito de combustibles en Lurigancho-Chosica, donde se quemaron 200 cilíndros de aceite reciclado. Además, atienden un incendio forestal en la bajada de Armendáriz en el distrito de Miraflores.

Accidentes
Los incendios se registraron en los distritos de Lurigancho-Chosica y Miraflores.
00:00
Los incendios son atendidos por más de 10 unidades. | Fuente: @Seguridad Ciudadana Lurigancho/ RPP Noticias

Efectivos del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios atienden dos incendios que se registraron en los distritos de Lurigancho-Chosica y Miraflores.

El incendio en Lurigancho-Chosica se registró en un depósito de combustible donde se incendiaron 200 cilindros de aceite reciclado y según precisó a RPP Noticias el comandante general de los Bomberos, Mario Casaretto, la emergencia pudo ser controlada.

“Creo que ha sido la oportuna intervención la que ha podido controlar la emergencia que tenía para mayores. Son 200 cilindros que han sido consumidos por el fuego de aceite reciclado”, sostuvo.

SERENOS Y BOMBEROS CONTROLAN INCENDIO EN HUACHIPA Personal de Serenazgo de las bases de Cajamarquilla Campiña y Nieveria resguardaron la seguridad de las personas que se encontraban en la vía Petramas - Huachipa donde se estaba registrando un incendio. Los serenos rápidamente evacuaron a todas las personas hasta ubicarlas en un lugar seguro. Aparentemente se trataría de una fábrica clandestina de aceite y está a la vez almacenaban brea en una cisterna. En este incendio se contó con el apoyo de 10 unidades de bomberos, quienes lograron controlar dicho incendio. Todo al mando del Coordinador César Olivera #SerenosAltertas #Trabajandoportuseguridad #Incendio

Publicado por Serenazgo De Lurigancho Chosica en Domingo, 8 de diciembre de 2019

Incendio en Miraflores

Respecto del incendio en Miraflores, el comandante dijo que el fuego empezó en la bajada de Armendáriz, Circuito de Playas. Agregó que este tipo de emergencias son usuales en esa zona debido a que siempre hay restos de maleza.  

Suele suceder que se prenden los residuos de los árboles y toda la vegetación que tiene la zona de Armendariz. Dos o tres veces al mismo lugar hubo una cantidad de combustible en hojas secas que ha hecho que se propague como incendio forestal”.

En total, siete unidades de los Bomberos atendieron la emergencia en Huachipa, mientras que cuatro unidades se encargaron del incendio en Miraflores.

¿Qué opinas?