Camión con siete toneladas de pescado se volcó en la Vía de Evitamiento [VIDEO]

Según testigos, el conductor hizo una brusca maniobra para evitar chocar con un automóvil que le cerró el paso, por lo que perdió el control y se volcó. El camión bloqueó la bajada del Trébol de Javier Prado

Accidentes
Camión con siete toneladas de pescado se volcó en la Vía de Evitamiento
00:00
Accidente de tránsito
Así quedó el pesado camión tras el accidente. | Fuente: RPP / Andrea Amésquita

Un pesado camión frigorífero, que transportaba siete toneladas de pescado, se despistó y volcó en la Vía de Evitamiento, a la altura de la bajada del Trébol de Javier Prado.

Según testigos consultados por RPP Noticias, el conductor hizo una brusca maniobra para evitar chocar con un automóvil que le cerró el paso, por lo que perdió el control y se volcó.

“Se le cruzado (un automóvil) y, por no chocar con el auto, le ha ganado. Por no llevarse el auto, se ha chocado”, refirió un hombre.

Debido al accidente, el camión bloqueó por horas la bajada del Trébol de Javier Prado.

En el camión frigorífico, viajaban tres personas: el conductor Michael Vílchez Julca y los copilotos Esteban Isique Panta y Sara Tejada Bances.

La mujer llevó la peor parte en el accidente y resultó herida, por lo que fue trasladada de emergencia a la Clínica San Pablo.

Rescatan mercadería

Al cierre de esta nota, un camión llegó al lugar para trasladar la mercadería que llevaba el vehículo siniestrado. Personal de la empresa realizaba apresuradamente el trasbordo de la mercadería para llevarla a su destino.

Cabe mencionar que el camión partió del Callao con dirección al terminal pesquero de Villa María del Triunfo. La mercadería que transportaba está valorada en aproximadamente 20 mil soles.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde: