Chorrillos: vecinos piden semáforos en intersección donde han ocurrido constantes accidentes

En el cruce de las calles Pardo con José Olaya se han registrado al menos diez accidentes en lo que va del año, hecho que preocupa sobremanera a los vecinos. 

Accidentes
Chorrillos: vecinos piden semáforos en intersección donde han ocurrido constantes accidentes
00:00
Chorrillos
Los vecinos piden la intervención de las autoridades antes de que ocurra una tragedia. | Fuente: Rotafono

Vecinos de Chorrillos hicieron un llamado a las autoridades de su distrito para que instalen semáforos o, en su defecto, rompemuelles, en la intersección de las calles Pardo con José Olaya, escenario de constantes accidentes de tránsito.

“Quisiera que (el alcalde) Augusto Miyashiro escuche esto, para que pueda ayudarnos a implementar esto, porque la verdad ya estamos cansados. Le preguntas a cualquiera y te va a decir que siempre hay accidentes”, señaló la vecina Laura Meza.

A través del Rotafono, residentes de la zona aseguraron que en lo que va del año se han registrado al menos diez accidentes en este cruce, hecho que les preocupa sobremanera.

La mentada intersección queda a apenas dos cuadras del Malecón Grau, una zona bastante concurrida por los vecinos.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿Qué es la fatiga pandémica y cómo evitarla? El Dr. Elmer Huerta responde: