Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Marginal
MARGINAL | 205 | Política monetaria
EP 205 • 13:41
El Club de la Green Card
Extensión automática de permisos de trabajo para 5 países
EP 65 • 01:44
Las cosas como son
Lecciones de las legislativas en Francia
EP 444 • 02:31

Un muerto y tres heridos dejó accidente causado por automóvil que presuntamente participaba en piques ilegales

El accidente ocurrió en la Costa Verde, en el distrito limeño de Magdalena del Mar. Tras el impacto, el conductor del coche que causó el accidente se dio a la fuga.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Accidentes

Tras el impacto, uno de los ocupantes salió expulsado hacia la vía y perdió la vida de manera instantánea.

Tras el impacto, uno de los ocupantes salió expulsado hacia la vía y perdió la vida de manera instantánea.
Tras el impacto, uno de los ocupantes salió expulsado hacia la vía y perdió la vida de manera instantánea. | Fuente: RPP

Una persona murió y tres resultaron heridas en un violento accidente de tránsito, ocurrido esta madrugada en el circuito de playas de la Costa Verde, en el distrito de Magdalena del Mar.

De acuerdo con el jefe de brigada de bomberos de Lima Centro, el comandante Eduardo Celis, la camioneta, con tres ocupantes a bordo, se dirigía en sentido de San Miguel hacia Miraflores cuando fue impactada por un automóvil que aparentemente participaba en carreras ilegales.

A consecuencia de este choque, la camioneta -fuera de control- impactó con un poste y, luego, se volcó en la Costa Verde. Uno de los ocupantes, Edgar Saavedra Torres, salió despedido del vehículo, perdiendo la vida de manera instantánea.

Al respecto, el comandante Eduardo Celis ofreció mayores detalles sobre el accidente.

"Lo que indica el conductor del vehículo, porque él sí estaba consciente, era de que el señor aparentemente estaba en la parte posterior y no estaba con cinturón de seguridad. A la hora del impacto ha colisionado con el poste y eso ha generado que salga en forma violenta y el vehículo ha caído también encima de él", manifestó.

Te recomendamos

Conductor se dio a la fuga

Producto del impacto, dos ocupantes resultaron heridos, por lo que fueron trasladados hacia una clínica local para recibir atención médica. En tanto, el conductor del automóvil que chocó a la camioneta se dio a la fuga.

Efectivos policiales y bomberos llegaron al lugar del accidente y cercaron dos de los tres carriles durante aproximadamente dos horas, a fin de poder restablecer la posición de la camioneta, que había quedado con el techo sobre la pista.

El parachoques delantero quedó completamente afectado, al igual que el parabrisas y el capó. Asimismo, la carrocería del lado izquierdo, donde va el conductor, y también la luna se encuentran completamente destruidos.

Te recomendamos

Soy licenciado en Comunicación y Periodismo, con estudios de postgrado en Lingüística y Literatura, y Educación. Estudio ahora Derecho. Hace más de cinco años escribo sobre temas políticos y judiciales. Me paso el resto de la vida leyendo. Ya no soy tan miope.

Tags

Lo último en Accidentes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA