El accidente ocurrió en la Costa Verde, en el distrito limeño de Magdalena del Mar. Tras el impacto, el conductor del coche que causó el accidente se dio a la fuga.
Accidentes
Tras el impacto, uno de los ocupantes salió expulsado hacia la vía y perdió la vida de manera instantánea.
Una persona murió y tres resultaron heridas en un violento accidente de tránsito, ocurrido esta madrugada en el circuito de playas de la Costa Verde, en el distrito de Magdalena del Mar.
De acuerdo con el jefe de brigada de bomberos de Lima Centro, el comandante Eduardo Celis, la camioneta, con tres ocupantes a bordo, se dirigía en sentido de San Miguel hacia Miraflores cuando fue impactada por un automóvil que aparentemente participaba en carreras ilegales.
A consecuencia de este choque, la camioneta -fuera de control- impactó con un poste y, luego, se volcó en la Costa Verde. Uno de los ocupantes, Edgar Saavedra Torres, salió despedido del vehículo, perdiendo la vida de manera instantánea.
Al respecto, el comandante Eduardo Celis ofreció mayores detalles sobre el accidente.
"Lo que indica el conductor del vehículo, porque él sí estaba consciente, era de que el señor aparentemente estaba en la parte posterior y no estaba con cinturón de seguridad. A la hora del impacto ha colisionado con el poste y eso ha generado que salga en forma violenta y el vehículo ha caído también encima de él", manifestó.
Te recomendamos
Conductor se dio a la fuga
Producto del impacto, dos ocupantes resultaron heridos, por lo que fueron trasladados hacia una clínica local para recibir atención médica. En tanto, el conductor del automóvil que chocó a la camioneta se dio a la fuga.
Efectivos policiales y bomberos llegaron al lugar del accidente y cercaron dos de los tres carriles durante aproximadamente dos horas, a fin de poder restablecer la posición de la camioneta, que había quedado con el techo sobre la pista.
El parachoques delantero quedó completamente afectado, al igual que el parabrisas y el capó. Asimismo, la carrocería del lado izquierdo, donde va el conductor, y también la luna se encuentran completamente destruidos.
Te recomendamos
Comparte esta noticia