En diálogo con RPP Noticias, Larry Barreto aseguró que su patrocinado cometió el accidente “cuando ha estado durmiéndose”.
El abogado Larry Barreto, defensa legal de Jorge Luis Sevilla Paredes (35), quien arrolló con su coche a un grupo de personas en un paradero de la avenida Túpac Amaru, en Independencia, dijo que su patrocinado reconoció haber cometido el accidente bajo los efectos del alcohol.
“Ha estado cansado porque no ha dormido toda la noche. Se tomó unas cervezas con un amigo, en un número de seis aproximadamente”, aseguró el abogado en diálogo con RPP Noticias.
Barreto dijo, además, que el automóvil que conducía Sevilla Paredes presentaba fallas mecánicas que dificultaban su conducción.
“El carro que maneja tiende a irse al lado derecho, por eso el auto ‘lo jaló’ hacia la derecha y justo se da la casualidad que ‘jala’ hacia el paradero. Él ha estado dormitando. Parece que los hechos los ha cometido cuando ha estado durmiéndose”, agregó.
Jorge Luis Sevilla arrolló con su automóvil a un grupo de personas en un paradero de la avenida Túpac Amaru, en Independencia. Al cierre de esta nota, dos personas murieron y nueve resultaron heridas de gravedad producto de este accidente.
Comparte esta noticia