“Vi cuando el carro arrasaba con todos”: El testimonio de una testigo del accidente en Independencia

A través del Rotafono, la mujer contó lo vivido esta madrugada. “Espero esas personas se recuperen, que Dios los proteja”, señaló. 

Accidentes
Independencia
00:00
Así quedó el coche causante de la tragedia.   | Fuente: Rotafono

Una mujer sobreviviente del trágico accidente de tránsito de Independencia compartió a través del Rotafono su testimonio de lo ocurrido esta madrugada en un paradero de la avenida Túpac Amaru.

Esta persona, que prefirió no ser identificada, dijo que al momento del accidente había entre “ocho y nueve personas” en el paradero. Según su versión, el automóvil causante del accidente llegó a gran velocidad y embistió a todos.

“Cerré mis ojos, me tapé mi cara con mi mano. Abrí mis ojos y vi cuando el carro arrasaba con todas las personas e impactó a dos metros más a la derecha”, mencionó la mujer.

“Entré en shock, y realmente estaban tiradas las personas en toda la pista. Éramos ocho o nueve personas que estábamos ahí”, añadió.

La sobreviviente dijo esperar que las personas heridas se recuperen y que Jorge Luis Sevilla Paredes (35), quien iba al volante del automóvil causante de la tragedia, sea sancionado ejemplarmente.

Al cierre de esta nota, la fiscal a cargo del caso informó que dos personas murieron y nueve resultaron heridas en este violento accidente de tránsito.

Sevilla Paredes se encuentra actualmente en la Comisaría de Independencia, donde se realizan las diligencias del caso. Testigos aseguraron que el hombre estaba ebrio al momento del accidente, pero esta versión debe ser corroborada por el dosaje etílico.

¿Qué opinas?