Ocho heridos en un aparatoso accidente de tránsito en la Panamericana Norte [VIDEO]

Un miniván que se dirigía al mercado España se estrelló contra un muro de concreto a la altura de la avenida Carlos Izaguirre

Accidentes
Ocho heridos en un aparatoso accidente de tránsito en la Panamericana Norte
00:00
El accidente provocó congestión vehicular en la zona. | Fuente: RPP / Mauricio Motta

Ocho personas resultaron heridas en un aparatoso accidente de tránsito registrado esta mañana en la Panamericana Norte, a la altura de la avenida Carlos Izaguirre, en Independencia.

Un miniván que se dirigía desde el Mercado Mayorista de Santa Anita hacia el mercado España -en la avenida Túpac Amaru- se estrelló contra un muro de concreto del baipás de la mentada intersección.

En el miniván viajaban 11 personas, de las cuales ocho resultaron heridas, siendo trasladadas a la Clínica Jesús del Norte. El conductor, que resultó ileso, dijo que un vehículo particular le cerró el paso, por lo que perdió el control y se accidentó.

Una de las ocupantes del miniván quedó atrapada entre la carrocería destrozada por varios minutos hasta que los bomberos lograron rescatarla.

Nuestro periodista contó que en la zona del accidente se ve mucho movimiento de vehículos y personas, pese a que rigen en el país medidas de confinamiento contra el nuevo coronavirus.

🔴 ¡EN VIVO! Accidente de una minivan en Independencia deja 8 heridos.

Publicado por RPP Noticias en Miércoles, 8 de abril de 2020


¿Qué opinas?